OBJETIVOS
Entregar a los participantes herramientas en estrategias avanzadas de ventas y técnicas efectivas para cerrar negocios, incluyendo desarrollo de habilidades para identificar necesidades del cliente.
Módulo 1.
La estructura básica en la búsqueda de resultados en el trabajo de ventas.
Conociendo la estructura básica de la venta.
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La percepción del trabajo de ventas con apoyo de programación neurolingüística.
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Cómo hacer una carrera de ventas exitosa.
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Objetivos para accionar con éxito en la venta desde la perspectiva de la P.N.L
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Estado presente y estado deseado de acuerdo a la venta.
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Aplicación de la P.N.L a las ventas de productos y servicios.
Módulo 2.
La estructura de los estados interiores que se requiere inducir en el cliente potencial.
Manejando la estructura de los estados interiores del cliente.
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El tiempo.
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Las creencias.
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La orientación hacia sí o hacia los otros.
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El carácter pasivo o activo.
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El ritmo.
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Aplicaciones para la Venta.
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Creencias de los clientes.
Módulo 3.
Estrategias de estimulación los estados interiores del cliente para obtener reacciones positivas.
Aplicando estrategias de estimulación de estados interiores de Clientes.
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La confianza.
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La imagen que se ofrece suele ser determinante.
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Las palabras que inspiran.
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Confianza.
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La curiosidad y el interés.
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Cómo verificar el resultado: el calibraje.
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Frases que generan confianza, curiosidad e interés.
Módulo 4.
Los criterios de comportamiento de los clientes tipos de compradores.
Usando técnicas y estrategias de entrevista de ventas adecuadas para descubrir la tipología y criterios de los clientes, para la obtención correcta de información de parte del cliente.
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Utilizar los criterios de los clientes potenciales.
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Saber observar las reacciones de los clientes.
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Técnicas para descubrir tipología y
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Criterios de los clientes.
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La entrevista de ventas: la observación, la percepción sensorial.
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Claves visuales de acceso.
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La selección de las palabras.
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Las estrategias.
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Estrategias de observación y de Percepción sensorial que ayudan a detectar: Necesidades, interés y deseos del cliente.
Módulo 5.
El proceso de persuadir a los clientes para que compren.
Utilizando correctamente estrategias de persuasión para inducir la compra en un cliente.
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El código del lenguaje de la persuasión.
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Para cerrar negocios.
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¿Cuándo cerrar?
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Los cierres.
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Intermedios.
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Detectar los bloqueos del ejecutivo de ventas ante el cierre.
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La conclusión condicionada al problema de la confianza.
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¿Qué estados interiores queremos Inducir en el cierre y cómo lograrlo?