Un programa centrado en 4 habilidades básicas cruciales para el desarrollo de tu personal:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Estrategias para el éxito.
Una exploración profunda de las competencias emocionales de los participantes a través de contenidos teóricos y prácticos con los cuales aprenderán a reconocer, comprender y gestionar sus emociones, así como a desarrollar habilidades para relacionarse de manera más efectiva con los demás.
Los temas cubiertos incluyen autoconciencia emocional, técnicas de manejo del estrés, control de impulsos y motivación, desarrollo de empatía, comunicación en las relaciones interpersonales y construcción de vínculos positivos.
HABLAR CON PROPÓSITO
El arte de persuadir y conectar.
A través de módulos interactivos y casos prácticos, los participantes aprenderán a influir de manera positiva y construir relaciones sólidas.
Los contenidos incluyen comunicación verbal y no verbal, Escucha activa, estructura de un discurso persuasivo, organización de ideas de manera convincente, técnicas de persuación e e inspiración para los demás en el contexto laboral y de equipos de trabajo.
EQUIPO TRIUNFADOR
Construyendo cultura de colaboración.
Módulo diseñado para fortalecer las habilidades colaborativas de los participantes, mejorando la cohesión y el rendimiento de los equipos de trabajo. A través de dinámicas interactivas y casos reales, los participantes aprenderán a optimizar su comunicación y cooperación, generando sinergias que favorecen los resultados colectivos.
Algunos de sus contenidos incluyen el trabajo de roles al interior del equipo, comunicación efectiva, gestión de la confianza y cohesión grupal, resolución de conflictos, toma de decisiones, motivación y compromiso con los objetivos comunes.
GESTIÓN DE CONFLICTOS
Transforma la tensión en productividad.
Dota a los participantes de herramientas y habilidades prácticas que les permitan abordar y resolver conflictos de manera efectiva, identificando, gestionando y transformando situaciones problemáticas en oportunidades de crecimiento.
En el módulo se identifican diferentes tipos de conflicto, se abordan sus estilos de manejo, se aprenden técnicas de comunicación asertiva, estrategias de mediación y negociación, simulaciones de conflictos reales, análisis de casos y ejercicios de role-playing para que los participantes puedan practicar y perfeccionar sus habilidades de resolución de conflictos en entornos controlados y colaborativos.
¡Prepárate para un mes lleno de aprendizaje con talleres presenciales y virtuales; intervenciones lúdicas, y un grupo de WhatsApp súper activo!
Además, los participantes reciben un genial kit promocional.
Programa 100% SENCE
Asegura un ambiente laboral saludable para tu organización aprovechando los beneficios de tu franquicia tributaria.